Departamento de inclusión “Reconocimiento y amor”

En el barrio de Liniers en el marco de la semana del síndrome de Down, el equipo de Fútbol Inclusivo vivió con entusiasmo el entretiempo del partido con Central Córdoba, en el José Amalfitani, su ingreso al campo de juego fue recepcionado por todo el Estadio, para que los jóvenes vivieran una noche inolvidable.

Desde la entidad del barrio de Liniers señalaron que cada partido de local es propicio para reconocer a distintas personas que día a día le dan vida a Vélez Sarsfield. Desde un deportista hasta un área o departamento, suelen vivir intensamente su recorrida por el campo de juego mientras todos los hinchas vivan por ellos.

En esta jornada fue el turno del Departamento de Inclusión, puntualmente del equipo de Fútbol que el último fin de semana disputó la 1° Fecha de la Liga Nacional de Fútbol Inclusivo, certamen del que participan personas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y TEA.

Así tuvieron su reconocimiento Agustín Errasti, Agustín Fernández, Franco Tachela, Tomás Guerrero, Federico Lagos, Ignacio Peyret, Kevin Hernández, Ciro Padova, Valentino Parodi, Franco Ybarra, Lucas Blanco y Lionel Vinci.

Acompañando a los jóvenes, estuvieron el entrenador Gonzalo Cardoso, Ramiro Arhia (PF), junto a la Directiva Liliana Sobrado, Geraldín Calvimonte y Hugo Rouquaud.