En abril continúan los sábados de rock en el Parque Avellaneda

Ya en otoño el parque continua con sus ofertas de actividades para todo público, desde los comienzos de la actividad cultural hay una profunda relación existente entre el Parque Avellaneda y el Rock en sus distintas expresiones. Así pasan por este espacio cientos de bandas emergentes, profesionales y consagradas, haciendo de este espacio un referente zonal.

Este sábado desde las 18 horas llega una movida de Hard Rock con:

Coupé

Formada en 2017, en Zona Norte. En principio se mantenía realizando covers de AC/DC hasta que luego de varios cambios decidió adoptar directamente el formato tributo ejecutando los hits más famosos de la banda de referencia.

Kerosene

Se inicia en 1993, fuertemente influenciada por bandas de rock, especialmente de los 70´, un proyecto de canciones propias que con el correr de los años fue desarrollando su propia personalidad, estilo y sonido, logrando gran aceptación entre seguidores de géneros distintos como el blues o el metal.

Topadora

Banda de rock formada en marzo del 2020 en Floresta, su propuesta es de canciones contundentes y autoría propia influenciadas por el Rock y el Hard Rock.

(*) Se suspende por lluvia. Avda. Directorio y Lacarra