Se inauguraron los Juegos Porteños 2023 en Buenos Aires

Comenzó la edición 2023 de este importante evento y el lugar elegido para su inauguración fue el Anfiteatro del Parque de Skate, ubicado en el barrio de Mataderos, se vistió de fiesta para la apertura de una nueva edición de la mayor competencia deportiva de la ciudad.

Para comenzar la jornada, en primer término se entonó el Himno Nacional, y luego fue el turno de los embajadores de los #JuegosPorteños, quienes brindaron unas palabras a los jóvenes deportistas que comenzarán a vivir unos nuevos Juegos Porteños.

Acompañaron está inauguración el Ministro de Desarrollo Económico, José Luis Giusti, el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes, Santiago Pattyn, Gabriel Santagata, Director General de Deporte Social y Desarrollo Deportivo y autoridades de los distintos clubes y federaciones que aportarán su granito de arena cómo cada año.

Luego fue el turno para la premiación de aquellos deportistas que lograron medallas en los últimos Juegos Nacionales Evita.

Todos aquellos que quieran participar de los juegos podrán inscribirse en 79 disciplinas que estarán agrupadas en cuatro categorías: Juveniles, Personas Mayores, Adaptados y la novedad, Urbanos.

Las competencias se llevarán adelante entre mayo y agosto y se desarrollarán en distintos polideportivos y clubes de la Ciudad de Buenos Aires.