Noticias de la Comuna 9

La Comuna 9 brindo una serie de informaciones sobre acciones y actividades que lleva adelante, desde sus redes sociales el Presidente comunal Maximiliano Mosquera Fantoni comunicó que en la “subsede comuna 9” del barrio de Parqe Avellaneda se puede tramitar la licencia de conducir: Ahora con Boti podés iniciar tu trámite de otorgamiento o renovación de la licencia de conducir. Seguí el paso a paso y sacá turno en nuestras Sedes y Subsedes Comunales link https://acortartu.link/f5xgr Podés realizarlo agendando su número +54 9 11. 5050-0147.

Mosquera Fantoni informó también sobre el   “Operativo Integral de Limpieza” en Comuna 9 de Buenos Aires que consto de las siguienets acciones: Corte de pasto, Soplado de hojas en veredas, Barrido de calzada manual, Hidrolavado de aceras. realizado en las calles: Portela, Primera Junta, Baldomero Fernández Moreno.

Además, en las ultimas horas con el cierre de listas de candidatos el actual presidente comunal informó que “con mucha emoción, convicción y compromiso, firmé mi Precandidatura a Presidente en la Comuna 9 de Buenos Aires y agradeció por el apoyo y la nuevamente confianza al diputado Cristian Ritondo y al funcionario porteño Roberto Quattromano.