Charla entre socios de Nueva Chicago por las tierras del Mercado de Hacienda

En mayo del año pasado cerró sus puertas definitivamente el tradicional espacio de comercialización de hacienda en el barrio de Mataderos, este viernes 30 de junio desde las 19 horas en el polideportivo del club Nueva Chicago (Lisandro de la Torre 2288) se realizará una charla entre socio e hinchas del Torito de Mataderos y autoridades comunales.

https://www.transparenciablog.com.ar/2022/05/09/deja-de-operar-el-mercado-de-hacienda-de-liniers/

La convocatoria se realiza en el marco del 112° aniversario de la institución deportiva, donde hinchas y socios dialogarán sobre los terrenos que quedaron disponibles con la partida del mercado de hacienda hacia Cañuelas donde se encuentra ubicado el Mercado Agroganadero (MAG). Se trata de un predio de más de 30 hectáreas delimitado por la siguientes calles y avenidas Directorio (donde esta ubicado el Parque Alberdi, el anfiteatro y el Polo educativo de Mataderos) Murguiondo, Eva Perón y Lisandro de la Torre.

Antes de su cierre hubo reuniones barriales y propuestas para realizar obras en el predio, pero no avanzaron, las propuestas fueron de los más variado y hasta se crearon unidades ejecutoras de ciudad y nación.