Chicago ganó el clásico y Mataderos fue una fiesta

Nueva Chicago consiguió una merecida victoria por 1-0 ante Almirante Brown en el Estadio República de Mataderos, y quedó como escolta de Colón, a quien enfrentará en la próxima fecha.

El lateral Adrián Martínez fue el jugador más destacado del encuentro además de marcar el gol del triunfo para el conjunto de Mataderos en el clásico, que se festejo hasta llegada la noche en el barrio.

El Torito festejo en Mataderos y se prendió en lucha por el ansiado ascenso al superar a uno de sus eternos rivales y está en recha, lleva seis partidos sin derrotas (4PG y 2PE), acumula 552 minutos sin recibir goles y se mantiene invicto y con puntaje perfecto jugando en su rodeo (15 puntos, con nueve tantos a favor y ninguno en contra).

Chicago buscó el triunfo durante todo el encuentro y contó con numerosas oportunidades en el primer tiempo en ellas un gol mal anulado tras una increíble chilena de Facundo Castro. por su parte la visita solo espero a tener oportunidad con una contra, tuvo algunas aisladas que definió mal.

 La figura del partido conto a los micrófonos de la transmisión sobre como definió una contra perfecta para sellar la victoria de Chicago y desatar la locura. “Es la primera vez que defino así, ja”, dijo el hombre del Torito tras el encuentro. Y agregó: “Estoy feliz, esto es una locura, una fiesta. Se armó un lindo grupo y nos mentalizamos”.

Nueva Chicago formo con Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Tomas Rossi, Roque Ramírez; Tomas Bottari, Franco Amarfil, Ramiro Balbuena, Evelio Cardozo, Enzo Trinidad; Facundo Castro.

Ahora viajara a Santa aferrado a la ilusion de traerse tres puntos y prnderse definitivamante en a lucha por el ascenso.