La exnovia de Braian Cufré, futbolista de Vélez Sarsfield reconfirmo su denuncia

La exnovia de Braian Cufré, futbolista de Vélez Sarsfield reconfirmo su denuncia. Según lo consignado en el expediente los hechos habrían ocurrido en 2017 cuando el jugador le habría propuesto hacer un trio a su novia. La expareja del futbolista del club del barrio de Liniers ratificó una denuncia por abuso en su contra.

Fuentes de la investigación informaron que en su denuncia inicial, la mujer afirmó que Cufré, siendo su pareja en ese momento, le propuso realizar un trío sexual, pero ella se negó. Sin embargo, según la denuncia, fue sometida sexualmente en un departamento del barrio porteño de Liniers, presuntamente por Cufré y Alvarenga.

De esta forma el futbolista suma otra denuncia en su contra por abuso sexual a la que ya tiene junto a Abiel Osorio y José Florentín y quienes actualmente se encuentran con arresto domiciliario en un country de Tucumán. Los tres futbolistas fueron acusados por un hecho ocurrido en dicha provincia a principios de marzo, mientras estaban concentrados en un reconocido hotel tras un partido de la Copa de la Liga.