Fábrica de Mataderos consigue financiamiento internacional

Es para el financiamiento de la compra de una importante maquinaria, se trata de la fábrica de rodillos el Galgo que cuenta con una planta de fabricación de sus productos en el barrio porteño de Mataderos en las inmediaciones del parque Alberdi.

Con financiamiento del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), la pyme El Galgo, que se dedica desde 1955 a la fabricación de pinceles y accesorios para el mercado de la pintura, anunció una inversión para la adquisición de una máquina de última generación de producción de rodillos con la que aumentará su productividad y exportaciones.

A partir de esta inversión, El Galgo espera aumentar la productividad en un 20 por ciento y lograr una mejora en el proceso de fabricación que tendrá impacto en su competitividad local y regional. La nueva máquina estará operativa a principios de 2022 en la planta de rodillos de la empresa en el barrio porteño de Mataderos.

El Galgo es la empresa líder en la fabricación y comercialización de herramientas profesionales para el mercado de la pintura en Argentina y una de las más importantes a nivel sudamericano.
Desde la empresa señalan que “Desde 1955 producimos pinceles, rodillos y una amplia línea de accesorios en nuestras plantas, de más de 12.000 metros cuadrados, ubicadas en Ramos Mejía y en el barrio de Mataderos de la Ciudad de Buenos Aires”.