Vuelve La Oferta Imposible: Mataderos relanza una campaña emblemática para reactivar el consumo

Del 15 al 22 de agosto, más de 50 comercios de distintos rubros ofrecerán productos a precios especiales en el marco del relanzamiento de una iniciativa que marcó una época y hoy busca reactivar el consumo y fortalecer el comercio barrial.

El Centro Comercial Alberdi anunció el regreso de La Oferta Imposible, una de las campañas comerciales más recordadas de la historia del barrio. Del 15 al 22 de agosto, decenas de comercios adheridos ofrecerán productos a precios promocionales con el objetivo de incentivar las ventas, atraer nuevos visitantes y poner en valor el comercio de cercanía en un contexto económico complejo.

La propuesta nació hace varias décadas y permanece en la memoria como un recuerdo familiar ligado al esfuerzo y al progreso. “Era una fiesta” “Venía con mi mamá” “La esperábamos todo el año”, evocaron los vecinos entusiasmados por este retorno. Durante décadas, centenares de personas de Mataderos, Liniers, Floresta y Villa Luro; o de localidades como Lomas del Mirador, San Justo y Ramos Mejía, recorrían la avenida Alberdi para hacer compras a precios excepcionales.

Con este relanzamiento, el Centro Comercial Alberdi busca recuperar ese espíritu y adaptarlo a las nuevas formas de consumo. La campaña combinará las tradicionales ofertas en los comercios con acciones de comunicación en redes sociales, difusión en medios y herramientas digitales que facilitarán el acceso a las promociones.

Participarán más de 50 comercios de diversos rubros, entre ellos indumentaria para hombres, mujeres y niños; calzado, uniformes escolares, ópticas, alimentación, iluminación, librerías, vinotecas y otros servicios. Los locales adheridos estarán identificados con la imagen oficial de La Oferta Imposible.

“Queremos recuperar una tradición muy querida por los vecinos y demostrar que el comercio de cercanía sigue siendo un motor fundamental para el desarrollo económico y social del barrio. La Oferta Imposible es parte de la identidad de Mataderos y creemos que es el momento de volver a ponerla en valor”, afirma Iván Zois, presidente del Centro Comercial Alberdi.)

Acerca del Centro Comercial Alberdi

Con 74 años de trayectoria, el Centro Comercial Alberdi reúne a más de un centenar de comerciantes de la zona comprendida entre la avenida General Paz, Escalada, Eva Perón y Emilio Castro. La institución trabaja para promover el desarrollo económico, social y cultural del barrio, fortalecer el comercio de cercanía y generar acciones conjuntas que beneficien tanto a comerciantes como a vecinos.