Masiva inscripción al programa de secundaria online

El programa lanzado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para terminar los estudios secundarios desde cualquier lugar del país vía online, ya cuenta con más de 100.000 inscriptos.
El Ministro de Educación porteño Esteban Bullrich explicó que “La idea es aprovechar la tecnología para acortar distancias y poner una secundaria de calidad al alcance de todos los argentinos”.
Desde la cartera educativa informaron que más de siete millones los argentinos que no pudieron terminar sus estudios secundarios y están en condiciones de hacerlo, para ellos la Ciudad ofrece este programa, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri consideró que este es un gran paso en materia de educación y que trasciende los limites de la Ciudad.

La publicidad del programa convoca mediante la siguiente leyenda”Da el primer paso hacia tu futuro. Retomá tus estudios y obtené gratis tu título de bachiller. Tengas la edad que tengas y sin importar en qué parte del país vivas podes realizar el secundario completo o rendir solamente las materias que adeudes.
Sólo te pedimos una computadora con internet y ¡muchas ganas!
La inscripción se hace a través de la página www.buenosaires.gob.ar/terminalasecundaria o llamando al 147 en caso de que el interesado viva en Ciudad de Buenos Aires, o al 0-800-999- 2727 si es de cualquier otro punto del país.
Además, por medio de www.integrar.bue.edu.ar/integrar ya se puede consultar bibliografía.

{jcomments on}