Se agrava el conflicto en el Sarmiento

Los dirigentes Ruben Sobrero y Edgardo Reynoso informaron que de no llegar a un acuerdo en la reunión que se realizará en la tarde de hoy con autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, realizarán una asamblea que es muy probable que convoque al paro como medida de protesta ante la falta de repuestas a sus reclamos. Cuando se cumple una semana de iniciado el conflicto en la línea Sarmiento, la protesta continúa y podría agravarse el conflicto si este lunes no hay un acuerdo. Luego de una semana del “quite de colaboración” que provocó demoras de hasta 45 minutos en el servicio.

Reynoso expresó “ante la falta total de diálogo con el Gobierno”, los delegados se reunirán en asamblea “para definir cómo sigue la lucha y entre esas posibilidades está el paro” y agregó “Acá no hay ningún tipo de diálogo, así que vamos a actuar en consecuencia”, advirtió el dirigente gremial. Y, remarcó que “se van a discutir distintas posibilidades” para continuar con la medida de fuerza en el tren que une a Once con Moreno.
Mientras tanto el Ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo opinó sobre las medidas tomadas por los ferroviarios, “las medidas de fuerza que están vigentes son un paro “encubierto” y que dictarán la conciliación obligatoria.

{jcomments on}