Se baja de la candidatura Cristian Ritondo

Todo indica de acuerdo a versiones cada vez más fuertes que el vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña Cristian Ritondo se bajaría de su candidatura a Jefe de Gobierno porteño, para las PASO que se realizarán en la Ciudad el próximo 26 de abril.

Este miercoles anunciaría formalmente la decisión de abandonar la carrera en la sucesión de Mauricio Macri y convertirse en el segundo precandidato PRO que se baja con ya lo hizo Diego Santilli. Luego de realizar un analisis de las encuestas y sondeos de opinión, Ritondo habría decidido no competir debido a sus bajos números y a la alta polarización que se mantiene entre Gabriela Michetti, quien marcha primera en todas las encuestas y el segundo candidato Horacio Rodriguez Larreta.

Hace escasos días Ritondo había expresado que solo aguardaba el llamado telefónico de Macri para bajar su candidatura, pero esta decisión se demoro.

Su Jefe de campaña el legislador Roberto Quattromano se reunió esta semana con Larreta para diseña un posible camino en común entre ambos dirigentes. Recordemos que Ritondo tambien había dicho a los medios que “Siento cada vez más el apoyo de Mauricio hacia un candidato, que es Horacio  y a mí eso me pone incómodo”.

 

{jcomments on}