Clausuran predio y no habrá un nuevo shopping

irsa

La Agencia Gubernamental de Control (AGC) clausuró un predio de su propiedad en el barrio de Caballito, en el cual la empresa IRSA planeaba  la construcción del shopping, más grande de Sudamérica.

la AGC decidió clausurarlo luego de constatar en una inspección realizada el 13 de mayo que el predio carecía de “habilitación como depósito y no cumplía con la norma contra incendios”

las actividades que se realizaban en el predio habian sido denunciadas en reiterads ocasiones por vecinos y comuneros del barrio. En pocos dias recibio otra mala noticia la empresa  IRSAdespues que hace dias se conociera  una posible revocatoria de su concesión de los terrenos donde funciona el Shopping Arcos, en Palermo, la multinacional recibió otra mala noticia. La empresa ya había traido al país más ciatocientos containers con productos textiles.

El bloque PRO de la Legislatura Porteña a pedido de IRSA, intentó sin éxito en cuatro oportunidades aprobar en la Legislatura una rezonificación del predio para autorizar la construcción de un shopping. El último intento fue el año pasado. Los vecinos, en cambio, quieren que allí se construya un parque.

{jcomments on}