Se inauguró Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC)

Se inauguró el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC), producto de un convenio de cooperación firmado por Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), la Defensoría del Pueblo de la Ciudad y el Ministerio Público Fiscal, el centro funcionará en en la estación Plaza Miserere de la Línea A.

El acuerdo de cooperación fue firmado por el presidente de SBASE Juan Pablo Piccardo, el titular de la Defensoria del Pueblo de la Ciudad Alejandro Amor y el Fiscal General Martín Ocampo.

El nuevo (CIAC) funcionará de lunes a viernes de 9 a 17 horas, en el local 1 de la estación Miserere próximamente se sumará otro en la actual oficina del Ministerio Público Fiscal en la estación Carlos Pellegrini de la Línea B de subterraneos.

En la inauguración el titular de SBASE Piccardo afirmó: “Es una gran iniciativa conjunta con el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo, para estar más cerca de los usuarios y hacerles más fácil cualquier consulta o reclamo que quieran realizar”.

Esta iniciativa conjunta busca mejorar los canales de comunicación, ofrecer atención personalizada y dar una respuesta más efectiva a las necesidades de los usuarios.

 Mientras que el Defensor del Pueblo expresó  “para seguir ganando la calle y atender las necesidades de los vecinos allí donde se manifiestan, es que se inauguran estos lugares”.

{jcomments on}