Ya están las fórmulas que competirán por la Presidencia de la Nación

Despúes del cierre del vecimiento del plazo para la presentación de candidatos para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 9 de agosto ya se puede saber cuales son las 13 formulas que competirna por llegar al sillón de Rivadavia, a continuación se las presentamos:

El Frente Para la Victoria llevará una sola lista integrada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el Secretario Legal y Técnico de Presidencia de la Nación Carlos Zanini.

La Alianza Podemos presentará tres listas: Mauricio Macri – Gabriela Michetti, Elisa Carrió- Hector Flores y Ernesto Sanz- Lucas Llach.

El Frente Una Nueva Alternativa contará con dos listas integradas por: José Manual de la Sota- Claudia Rucci y Sergio Massa- Gustavo Saenz

La Alianza Compromiso Federal postula a Adolfo Rodriguez Saá-Liliana Alegre de Alonso

El frente electoral Progresistas lleva en su formula presidencial a Margarita Stolbizer-Miguel Angel Olaviaga.

Frente Popular presenta como candidatos a Victor de Gennaro y Evangelina Codoni. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores, tambien tendrá su interna con las listas de Jorge Altamira- Juan Carlos Giordano y Nicolas del Caño- Myriam Bregman.

El Movimiento al Socialismo postula como candidata a presidenta a Manuela Castañeira acompañada port Jorge Ayala, mientras que  Nueva Izquierda tiene en su fórmula a alejandro Bodarty Vilma Ripoll

{jcomments on}