Subte: Desde hoy solo se puede pagar con SUBE o Monedero

{alt}

A partir de hoy para viajar en cualquiera de la lineas de subterraneos de la Ciudad, los medios de pago disponibles son solamente la tarjeta SUBE ( Sistema Único Boleto Electrónico) y la tarjeta Monedero, ya no se expenderán más los boletos tradicionales conocidos como Subtepass.

 

Desde Subterraneos de Buenos Aires Sociedad de Estado (SBASE) informaron que lo que se busaca es migrar a un sistema único de acceso con tarjetas sin contacto, más moderno, eficiente y ecológico, además comunicaron que se retirarán las máquinas expendedoras de pasajes de la Línea Premetro, así  se podrá viajar como en las demás líneas, abonando con tarjetas SUBE o Monedero.

En un comunicaron las autoridades de SBASE explicaron que esta iniciativa acompaña al plan de modernización que impulsamos en la red y se alinea con las grandes ciudades del mundo que, como Buenos Aires, tienen al metro como uno de los pilares del transporte urbano.

Tambien aclararon que si tenés Subtepass almacenados podés usarlos hasta el 31 de mayo inclusive. Después de esa fecha sólo seguirán vigentes en el caso de los pases y abonos.{jcomments on}