Luego de la aparición hablaron los familiares del niño Ignacio

Ayer por la tarde luego de confirmarse la aparición sano y salvo de Ignacio el menor de 13 años que se había ausentado de la escuela y permaneció la noche fuera de su hogar, algunos de sus familiares hablaron con la prensa.

Durante horas se mantuvo la vigilia en el colegio San José de Liniers y se revisaron cientos de veces las imágenes de las cámaras que lo mostraban por la zona cercana al establecimiento educativo, hasta que finalmente fue hallado el niño.

Los hermanos de Ignacio y su tía hablaron luego del que el chico apareciera sano y salvo en Ciudad Evita, partido de La Matanza, y expresaron lo siguiente “Nuestro hermano apareció sano y salvo y está en una Comisaría de Ciudad de Evita, queremos agradecerles a todas las personas que nos dieron un apoyo enorme” y agregó “Aparentemente lo encontró un policía, estaba desorientado, queremos agradecerle a las personas que lo estaban buscando”.

En una entrevista otorgada a C5N un hermano de Ignacio señaló “Nosotros, todos, más que nada queremos agradecerles a todas las personas que compartieron las fotos en todos lados. El nene apareció”, por su parte la tía expresó “Muchas gracias a todos, no puedo hablar. Solo puedo decir que mi marido está con mi sobrino, que está bien de salud”.

Ignacio Damiano, el nene de 13 años que estaba desaparecido, el chico de 13 años que era intensamente buscado desde el lunes fue encontrado por un vecino de Ciudad Evita en la mañana de martes. El niño había  salido de su casa rumbo a la escuela San José en el barrio de Liniers, el menor fue visto por última vez en Alberdi y Larrazábal, donde también encontraron su mochila.

Carlos, el vecino de Ciudad Evita que lo encontró indicó “Lo vi en un camino de tierra, iba a trabajar, veo que venía un nene. Estaba bien físicamente. No me quería decir el nombre, me dijo Martín. Estaba nervioso y tamblaba. Estuve un rato para que me diga la verdad”.