Proyecto inmobiliario con materiales nobles y diseño innovador en Liniers

Se trata del desarrollo de un proyecto inmobiliario impulsado por la desarrolladora NG+T, ubicado en Oliden 632, en el barrio de Liniers con materiales nobles de primera calidad y enfocado en la necesidad de adaptarse al estilo de vida de sus residentes, el edificio Onix cuenta con 13 departamentos.

Entre sus principales características se destaca contar con diseño y construcción fueron pensados con la intención de promover el ahorro energético y desde una concepción más amigable con el medio ambiente, de igual forma que el emprendimiento anterior también está situado en Liniers, en Acassusso 6684.

Las unidades residenciales tienen dos, tres y cuatro ambientes, algunas desarrolladas en dúplex, con superficies que van de 75 a 118 m2. El edificio está basado en una superposición de volúmenes de hormigón en cuyo interior es posible generar diferentes situaciones, logrando ambientes de gran versatilidad, donde se destaca por su interesante fachada compuesta por un ritmo asimétrico de llenos y vacíos.

Un detalle no menor  es que las unidades se pueden adquirir a un precio accesible y cuentan con un concepto de espacio abierto  donde las cocinas tienen la capacidad de integrarse al living comedor y generar así un gran ambiente.

La arquitecta Noelia Gianitelli, del estudio NG, a cargo de la obra, explica “buscamos superar las expectativas del cliente. Escucharlo es un elemento clave” y agrega  “aportamos nuestra mirada desde el conocimiento y la experiencia proyectual. Esto es lo que suma solidez para alcanzar el objetivo, así como también el profesionalismo de todo el equipo de Tosud que es quien, literalmente, lo lleva a cabo”.