El temporal trató con violencia a los barrios de la comuna 9

Principalmente a Liniers y en menor medida a parque Avellaneda y Mataderos el temporal azoto a la comuna 9 como a gran parte de la ciudad de Buenos Aires.

La comuna 9 a través de su presidente informó que a los vecinos que el GCBA continúa realizando intensamente trabajos de remoción de árboles y ramas y reparación de los daños ocasionados por el temporal. Es importante mantener la precaución al circular por la Ciudad ya que aún quedan muchos trabajos por realizar en el espacio público, especialmente en calles y parques y plazas.

Árboles caídos columnas de iluminación dañadas y voladuras de techos fueron algunos de los daños producido además de la gran cantidad de autos afectados que estaban en la vía pública durante el temporal de agua y viento. en matadero hubo árboles caídos en el bario Los perales y en la plaza de los Mataderos.

En Parque Avellaneda principal espacio verde la comuna 9 se registró la caída de varios árboles, y afectación de viviendas en barrio Cildañez, pero la peor parte la llevo sin dudas Liniers donde hubo destrozos y gran cantidad de caída de árboles

El presidente comunal también indicó “En todos los casos ya ha tomado intervención la cuadrilla de Emergencias de la Ciudad. Estamos desde la mañana temprano haciendo un relevamiento detallado de toda la comuna y recepcionando los pedidos de los vecinos, no sólo por árboles caídos, sino también por postes inclinados o tanques con peligro de derrumbe.