Robo en cafetería del barrio de Liniers

El hecho se produjo el día lunes por la tarde, pero en las ultimas horas se conocieron las imágenes del violento robo contra una mujer en una pastelería cafetería ubicada en Pola al 200 del barrio de Liniers.

En la vereda de un comercio de la cadena Ayulem pasadas las 18.30, en la vereda de un local gastronómico ubicado a casi 300 metros de avenida Rivadavia una mujer merendaba en compañía de una amiga cuando fue atacada por un ladrón mientras su cómplice lo esperaba en la calle sobre una moto.

El video de las cámaras de seguridad del ataque muestra que el ladrón caminó en dirección opuesta por la calle Pola para encontrarse con su víctima, a quien claramente ya había identificado. Mientras se desplazaba a pie, el delincuente, que llevaba una camiseta blanca, pantalones vaqueros, zapatillas negras y una gorra del mismo color en la cabeza, aparentaba mantener una conversación telefónica para no levantar sospechas.

Cuando llegó al lugar donde se encontraba su víctima, el delincuente abordó con violencia a la mujer para arrebatarle el teléfono que sostenía en sus manos. La mujer se resistió al robo y el ladrón forcejeó para lograr su objetivo. Al notar que la víctima no cedía, la agarró con ambos brazos y ella cayó al suelo. Luego, la arrastró unos metros y finalmente logró tomar el dispositivo que buscaba. los ladrnes escaparon en direccion sur hacia la Avenida Emilio Castro.