Deportivo Español: Caruso Lombardi, fue citado a declarar por la Justicia

El polémico y mediático entrenador técnico Ricardo Caruso Lombardi, fue citado a declarar por la Justicia, Caruso Lombardi quien fuera manager del club Deportivo Español al momento en que estalló el escándalo de la estafa de Generacion Zoe fue citado a declarar como testigo en la causa que tiene como principal imputado a Leonardo Cositorto, fue referente de la empresa que se investiga por ser una presunta fachada para una asociación ilícita y estafa.

El DT que se desempeño en el club del barrio de Parque Avellaneda fue parte de un proyecto de recuperación de la entidad en la que coincidieron en el tiempo con llegada de generación Zoe, en la ultimas apariciones publicas Caruso tuvo múltiples problemas y conflictos con el poder de turno, en especial con Claudio Tapia (presidente de AFA) y los dirigentes del fútbol argentino. Pero ahora, fuera de ese ámbito, también sigue sumando situaciones problemáticas.

La Justicia encontró que Cositorto intentó incursionar en el fútbol, algo que de hecho hizo en clubes como Deportivo Español, Chacarita Juniors y Cañuelas. Precisamente en el primer club es donde tuvo coincidencia con Ricardo Caruso Lombardi, quién admitió públicamente conocer al empresario que hoy está detenido.

Video expone la relación Cositorto y Caruso Lombardi para difundir la empresa en la TV

Caruso en su calidad de Director técnico y Manager del club Deportivo Español, tuvo contactos con Cositorto en distintas ocasiones, aunque sin relación con la empresa apuntada. Precisamente, la citación de la Justicia responde a la necesidad de la fiscal Juliana Companys de conocer cuál era el rol de Leonardo Cositorto en la institución.