El Fortín fijó su posición con respecto a las SAD

La entidad deportiva del barrio de Liniers fijo su posición con respecto a las Sociedades Anónimas Deportivas SAD y lo hizo en el marco de la realización de la Asamblea Informativa desarrollada en el Estadio José Amalfitani, los socios del Club Atlético Vélez Sarsfield reafirmaron su compromiso con el modelo de la Asociación Civil sin Fines de Lucro que nos hizo grandes y bajo el cual se crearon y desarrollaron todos los clubes del país.

Los clubes cumplen un rol social insustituible en nuestra sociedad permitiendo que millones de personas realicen actividades deportivas, culturales, comunitarias y educativas. Son una parte central de nuestra identidad. Es por eso que los clubes son de los socios y ellos son los únicos que deben decidir sobre el destino de cada Institución.

La pasión no se vende señalaron desde el club del barrio de Liniers, de esta forma Vélez Sarsfield se posicionó de forma negativa como ya lo había hecho en otras ocasiones “No a las SAD” dijo. La iniciativa del presidente Javier Milei sobre la vía libre para el avance de esta forma asociativa en los clubes, propuesto en el polémico DNU presentado hace escasas horas, es rechazado por los principales clubes le futbol argentino casi por unanimidad.