Piden la creación de la mesa de trabajo del Mercado de Hacienda

El Consejo Consultivo Comunal que se reunió vi zoom en la tarde de ayer solicitó la creación de una Mesa de Trabajo para tratar los proyectos previsto y las obras a realizables en el espacio que quedará disponible con el traslado del Mercado de Hacienda, previsto para fin de año. El segundo Plenario Virtual del Consejo Consultivo Comunal, contó con la participación de 55 vecinos que se conectaron para participar en esta modalidad virtual. En el trascurso del plenario virtual hubo exposiciones de muchos grupos de trabajo. La Comisión de Vivienda y Desarrollo Económico, de Crear una Mesa de Trabajo  de la Ley  6245  del traslado del Mercado de Hacienda del barrio de Mataderos, que tomo en consideración varios temas del proyecto  vecinal  456-2017 y se propone: Conformación de una mesa de trabajo de seguimiento y control al proyecto planificado. A los fines de participar en las futuras decisiones de utilización de los espacios de las hectáreas, proponemos la siguiente constitución:

1-Coordinación de esta mesa de trabajo: Comisión de vivienda y desarrollo económico del Consejo consultivo de la comuna Lisandro de la Torre/9. Consejo consultivo y todos los vecinos y vecinas interesados.

2-Junta comunal.

3-Poder Ejecutivo.

4- Todos los organismos interesados.

Propuesta presentada por los vecinos Antonio Bitonti y Daniel  Díaz quienes trabajaron  en el proyecto vecinal. La comisión está integrada por los vecinos Gabriela Martinez, Maite Martinez, Gastón Havela, Daniel Diaz, Antonio Bitonti, Jesica Gutierrez, Patricio Monasterio y Nazarena Borget. Ademas se trató los temas de la problematica que vienen atravesando los y las habitantes del Barrio Cildañez, agravadas aún más en este contexto de pandemia por la falta de presencia de los organismos correspondientes del Poder Ejecutivo de la Ciudad. Y el tema del edificio de la comuna en al calle Timoteo Gordillo 2212 que esta en etapa de remate y se le pidió al GCBA que lo suspenda.