Dura derrota de Nueva Chicago en Mataderos

El Torito de Mataderos recibió una dura derrota por uno a cero ante San Martin de Tucumán en condición de local y no logra levantar cabeza, los tucumanos no venían bien pero le alcanzó con poco para hundir un poco más al alicaído Chicago.

El trámite del partido fue trabajo sin buen futbol aunque un hecho lo marco desde el comienzo, la expulsión de Rafael Barrios a los 12 minutos por una dura entrada contra Gustavo Abregú, cuando comenzaba a armarse el partido.

Ambos con técnico interino, el ganador con Pablo de Munner en las tribunas y Chicago a la espera de una definición para quien ocupara el cargo, fue San Martin quien tuvo la pelota la mayor parte del tiempo y presionó para lograr la apertura del resultado, que llegaría con un cabezazo de  Marcelo Estigarribia.

Con un gol le alcanzo y no fueron más por la excelente actuación del arquero de Chicago Alan Minaglia, de esta forma los tucumanos lograron sumar de a tres, sin jugar bien pero logrando este necesario triunfo.

Nueva Chicago se hunde en el fondo de la tabla de posiciones del torneo de ascenso y sin dudas más que el resultado lo preocupante de ayer fue el funcionamiento del equipo, que careció de idea y de un patrón de juego definido.

Los del torito con suman solo dos puntos sobre cinco partido disputados ocupando el ultimo lugar en la tabla de la zona A, esperan por un técnico, será el histórico Mario Franceschini un amigo de la casa