Vélez con DT interino busca reemplazante para Pellegrino

Luego de la renuncia de Mauricio Pellegrino debido a los malos rendimientos del equipo de primera división de la entidad deportiva de Liniers está en la búsqueda de un nuevo DT y ya comenzaron los nombres algunos conocidos y otro insólitos, mientras tanto Julio Vaccari, entrenador de la Reserva, asumió y ya cumple funciones interinamente de acuerdo a los dispuesto por la Comisión Directiva y la Secretaría Técnica.

Entre los nombre de posibles reemplazantes de Pellegrino suenan Eduardo Berizzo, Sebastián Mendez y Gabriel Heinze,  en los primeros lugares entre las pretensiones de dirigentes e hinchas, pero también están anotados en lista Omar Asad, Leandro Somoza, Lucas Pusineri y el ex técnico de San Lorenzo Pablo Guede.

De la lista inicial ya fueron descartados Luis Zubeldía y Alexander “Cacique” Medina, que rechazaron la oferta, en la últimas hora se escuchó el nombre de un ex futbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez Hernández, “Guti” cuya postulación según pudo confirmar el medio Doble Amarilla no disgusta a parte de la conducción de velezana, fue ofrecido al ‘Fortín’ a través de un intermediario tanto la Secretaría Técnica que lidera Christian Bassedas como la comisión directiva del club.

Hay versiones que señalan que en caso de convencer las opciones disponibles el manager  Christian Bassedas, también maneja como posibilidad que Julio Vaccari, el entrenador de Reserva, que se hará cargo del plantel profesional en forma interina hasta junio.

En otro orden de cosas en las ultimas hoars la agrupación Fortinerxs Memoriosos realizó una jornada de homenaje a cuatro hinchas desaparecidos en la última dictadura. Se colocaron baldosas con sus nombres en el playón del club del barrio de Liniers.