“Simplemente soy sponsor de Deportivo Español”

Asi lo expresó el prófugo de la Justicia con orden de captura internacional Leandro Cositorto, Ceo de Generación Zoe, quien admitió que no está en Argentina y que hasta que su abogado Miguel Ángel Pierri, no se lo indique, no volverá al país a entregarse. Desde el exterior en declaraciones a viarios medios radiales habló sobre su situación actual

Cositorto indicó  “Yo viví en 11 países por suerte, hay gente que no conozco, me los presentan. Yo con el Pro no tengo nada que ver, no tengo ningún contacto con la política argentina. Gabriel González fue el que me llevo a conocer a Martiniano Molina, pero la verdad es que no tengo nada que ver con la política”.

Sobre la empresa que conduce explicó “Nosotros generamos mucha riqueza en Argentina, estábamos levantando escuelas en Pilar, es una vergüenza que haya personas detenidas por esto. El tema es que ahora en Argentina todo es estafa piramidal y la realidad es que no saben nada, yo sigo trabajando y educando a la gente”.

En sus declaraciones también explicó su relación con el club de Parque Avellaneda y dijo “Yo no soy gerente del Club, simplemente soy un sponsor. Es importante que se diga todo lo que yo puse en Deportivo Español, si no después dicen que le robo a la gente y eso no es así”.

Por su parte el  Diego Elias el Presidente de español también realizó declaraciones en las que expresó:”Nosotros no estamos iniciando acciones legales sobre Leonardo, eso no es así. Yo no soy ningún chiquilín en el mundo de los negocios, creo en Dios y nos lo van a devolver por 4. Nosotros recibíamos la plata en las oficinas de Zoe”.

Finalmente Cositorto, que volvió a los medios señaló con respecto a otro personaje de los medios Ricardo Caruso Lombardi, que la relación del ex DT con Español era “Simplemente el manager de Deportivo Español”.