Visitan predio donde se construirá la nueva UDAI Liniers

Una comitiva integrada por la titular de ANSES Fernanda Raverta, el Secretario General, Santiago Fraschina, la Jefa Regional de la CABA, Camila Rodríguez, la Directora General de Prestaciones Descentralizadas, Sofía González; Fernando Villalba,  la Diputada Paula Penacca y los Comuneros, Lorena Crespo y Favio Pirone visitaron el predio de las Playas Ferroviarias el Ferrocarril Sarmiento donde está prevista la construcción de un nuevo edificio para trasladar la UDAI del barrio de Liniers.

Actualmente la sede de ANSES-UDAI en el barrio de la comuna 9 está ubicada en Avda. Gral. Paz 10658, en una zona compleja para acceder debido al alto tránsito de vehículos y colectivos

Las Unidades de Atención Integral facilitan la realización de los distintos trámites del organismo. Por eso es tan importante que estén ubicadas en lugares con buenas condiciones de accesibilidad para todos y todas.

En la vista la Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social expresó la necesidad de tener compromiso, responsabilidad y decisión política para seguir construyendo un Estado presente.