Mataderos: Chocaron y huyeron por Avenida General Paz

El hecho se produjo sobre avenida General Paz a la altura de Avda. de los Corrales en el barrio porteño de Mataderos, cuando una camioneta Renault Duster color blanca circulaba a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas sobre la avenida mencionada, al ser advertido desde el anillo digital se rio el alerta a la policía.

Se produjo una persecución de la policía a la camioneta hasta que finalmente sobre avenida de los Corrales  donde el vehículo que huía fue detenido sobre la banquina, los ocupantes del vehículo venían chocar a un colectivo y al ser detenido se comprobó que estaban en estado de embriaguez, es más lo ocupantes de la camioneta se burlaron de la policía, que informó que al hacerlos bajar de la camioneta se mostraron con una actitud verborrágica y soberbia procediendo a realizarle un test de alcoholemia.

Uno de los jóvenes, mientras era filmado por un móvil de un canal de noticias y observado por la policía dijo en tono de burla “Este es el vehículo homicida”, señalando a la camioneta que mostraba las secuelas del choque con el colectivo, luego llego un familia que en el mismo tono expresó “aquí nadie mató a nadie”. Lo cierto es que el conductor registró en el control de alcoholemia 1,31 miligramos de alcohol en sangre.

La causa que se abrió por este caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas del Dr. Hernán Biglino y este tipo de infracciones prevé la inhabilitación de la licencia de conducir entre los 4 meses y los 6 años y el pago de entre $18 mil y $117 mil de multa.