Nueva Chicago goleó en la fría noche de Mataderos

Los hinchas del Torito que llegaron en gran número no sintieron el frio que se había apoderado de la ciudad desde ayer pro al tarde y se acentuó en la noche, un gran triunfo consiguió el conjunto dirigido por Alfredo Grelak por 4 a 0 a Santamaría de Tandil.

Por la fecha 13 de torneo de ascenso con goles de Tomás González, la figura del partido quien convirtió a los 10 y 16 del primer y Paul Charpentier y Feliz Banega  a los 29 y 46 del complemento Nueva Chicago derrotó con contundencia a un muy flojo Santamarina.

El once inicial del torito tuvo una clásica formación 4-4-2 con Augusto Bottini en el arco; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Franco Bustamante, Leonel Álvarez, Brian Guerra y José Luis Fernández en el medio; y Tomás González y Nicolás Miracco en el ataque. Por su parte un esquema defensivo y especulativo del Mariano Gonzalez le permitió a los de Tandil sostener el empate tan solo unos escasos minutos para después ser superado durante los 90 minutos.

De esta forma los de Mataderos están evidenciando una mejoría que de a poco los hace alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones, Chicago llegó a los16 puntos a lo y ocupa el vigésimo puesto, mientras que su rival de anoche suma solo 8 unidades y se ubica en el trigésimo séptimo lugar.