Se viene una nueva muestra en el Centro de Arte Contemporáneo La Casona de los Olivera

Las artistas Laura Kuperman y Susana Di Pietro, se encuentran trabajando para la presentación de sus trabajos en la próxima muestra en el espacio cultural de Parque Avellaneda. la inauguración será el sábado 13 de abril de 17 a 20 horas.

Escala de uno en diez: Una mirada situada sobre la infancia. Recuperar la infancia es recorrer una y otra vez los cambios en sus geografías y en sus tiempos. Cuando comenzamos a orientarnos, el paisaje vuelve a desaparecer, porque aquel primer recuerdo no podrá reproducirse de la misma manera nunca más. En ese espacio inestable, los artistas se hacen eco del despiece de la historia personal y colectiva, apropiándose de aquello que fué para construir su relato.

En este recorrido nos encontraremos con personajes devenidos en superhéroes, barrios que se convierten en escenarios de ciencia ficción, instituciones que regulan y condicionan los cuerpos, y tesoros de nostalgia que resguardan libros, juguetes y guardapolvos.

Esta muestra propone volver a mirar como infante, de un modo absoluto, experimentándolo todo a la vez, cambiando la escala, habitando la melancolía y por qué no, también la resistencia.