Montagne inaugura una fábrica en el barrio de Liniers

Una excelente noticia en tiempos de crisis economica, la marca argentina de artículos para hacer actividades al aire libre Montagne acaba de invertir u$s 3 millones en una nueva planta propia ubicada en el barrio porteño de Liniers, donde fabrica el 50% de su producción mientras encara un ambicioso plan de apertura de locales inédito.

En una nota reciente en un medio de circulación nacional Martín Pais, presidente de la compañía que nació en 1972 como “la primera fábrica argentina de artículos de camping”, no solo abrirán más de una decena de locales en grandes ciudades del país como Rosario, Salta, y Río Cuarto sino que además proyectan internacionalizarse.

El empresario explicó que Montagne produce actualmente 120.000 unidades mensuales de productos bajo su marca en plantas propias y de terceros. La empresa acaba de inaugurar una fábrica en el barrio de Liniers, en la ciudad de Buenos Aires. “Invertimos u$s 3 millones en esta planta que representa el 50% de la producción”.

País indicó que que actualmente la marca cuenta con 38 locales propios y 42 franquicias. “Este año estaremos abriendo más locales propios en Rosario, Comodoro Rivadavia, Salta, Carlos Paz, Río Cuarto, San Rafael entre las zonas más destacadas.

En franquicias abrirán en Campana, Gualeguaychú, San Nicolás y se están gestando relaciones para abrir en Catamarca, La Rioja y Río Gallegos, entre los más avanzados.

La fabrica de Liniers, tiene su sede en Martiniano Leguizamón 657 y promete continuar desarrollándose.