Operativo de ANSES en la Casa “Vivir solo cuesta vida”

Este lunes segundo día del mes de mayo se realizará en la sede de la Casa de Acompañamiento y Atención Comunitaria (CAAC) un operativo de ANSES, el organismo brindara información asesoramiento y realizará tramites y prestaciones que realiza habitualmente en sus sedes fijas. Recordemos que este espacio de ayuda social y formación laboral fue vandalizado la semana pasada.

Transparencia Comunal informaba: El domingo 24 de abril la Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC) “Vivir solo cuesta vida” de Mataderos fue víctima de un tristísimo episodio de inseguridad donde desvalijaron prácticamente todas las pertenencias de valor con las que se trabaja a diario para la inclusión y recuperación de usuarios y usuarias, expresaron desde el centro ubicado en la calle Pola. http://www.transparenciablog.com.ar/2022/04/27/destrozos-y-robos-en-la-caac-vivir-solo-cuesta-vida-de-mataderos/

La cita es este lunes 2 de mayo de desde las10 horas en la calle Pola 1370 del barrio de Mataderos y de acuerdo a lo informado por Anses en este operativo se realizaran tramites de:

Asignaciones familiares

Desempleo

Tarifa social

Becas progresar

Cambio de bocas de pago

Asesoramiento de jubilaciones y pensiones

Actualización de datos personales

Impresión y reclamos del certificado del Renabap

El operativo se realizará entre las 10 y 14 horas y todos los trámites son totalmente gratuitos